Buena noche puede salir dos chalazion en un mismo ojo ya que hace más o menos un mes me salió uno y no quiere desaparecer y hace 5 días veo otra bola arriba de ...(ver más)

Si es posible, la chalazion es ocasionada por la obstrucción de glándulas de grasa que sirven para lubricar el ojo, estas glándulas se encunetran en el párpado y no solo es una son varias, por lo que si es posible que se obstruyan dos glándulas al mismos tiempo.

Dado al tiempo que llevas con tu chalazion sin remisión, debes acudir con tu médico para evitar complicaciones y si es posible que puedan drenar la chalazion, además de que existe algo que se llama orzuelo y tendríamos que diferenciar la nueva protuberancia que ha salido y para esto se necesita examinar el párpado.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.