tengo picazon en mi ojo y esta rojo hace dos dias y esta un poquito inchado que puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las causa de ojo rojo son: sequedad, conjuntivitis, inflamación de la capa vascular del ojo( uveítis), aumento de la presión intraocular, hemorragia , alergía, infección, inflamación en las glándulas de los párpados ( orzuelo y chalazion) y presencia de cuerpo extraño. Requiere valoración presencial lo antes posible , para evaluar el origen y severidad, comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si ha tenido secreción verde, cambios de visión, dolor de cabeza, náuseas, vómito, coloración roja, inflamación y protuberancia en el párpado,ardor y picazón, . Evite la manipulación y automedicación