Buenos días. Los que pass es que hace dos días tengo entre ardor y picazón en el ojo derecho y no desaparece, y hoy amaneció doliéndome el oído derecho, que puede ser?

Podría tratarse de algún tipo de conjuntivitis, le aconsejo asista con su médico de confianza lo antes posible para que le evalúe su ojo y pueda iniciarle tratamiento según el diagnóstico al que haya lugar luego de haberlo examinado. No aplique ningún tipo de gitas ni limón ni te médicos caseros Si el dolor ocular aumenta y le es intolerable, proteja su ojo puede ser con un parche o con un vaso desechable de papel , cúbralo y asista por urgencias Si tiene más preguntas o dudas escribanos pues estaremos atentos para contestarle Gracias por preferirnos