Algunos días amanezco con picazón en el oído. A veces es el oído izquierdo y el otras el derecho.

Información adicional
Si vacunas, alergia polvo, padezco alergias

Preguntado por Mujer de 45 años

Es probable que tenga resequedad en el conducto auditivo externo. ¿Cómo lo sabe? Su médico general en la consulta le hará una otoscopia para diagnosticarlo y le indicará -en este caso- la aplicación de aceite mineral para ayudar a aliviar el síntoma.