¿A qué se debe si tengo un ojo de color rojo desde hace dos días, también la parte interior del párpado se encuentra de color rojo?

Es necesaria una valoración presencial para determinar el origen de la coloración roja. Si se trata de una mancha roja como sangre, puede tratarse de una hemorragia subconjuntival, si se trata de una inyección conjuntival puede ser secundaria a procesos infecciosos o alérgicos.