Hola tengo mis heces color rojo y siento como si mi estomago estuviera lleno eso recien ha sido hace poco a ue se debe de que a un momento a otro este rojo

La coloración rojiza de las heces puede deberse a consumo de alimentos de este color, como moras, frambuesas, remolacha, o puede deberse a presencia de sangre en heces, que puede corresponder desde una fisura anal, sangrado de hemorroides, hasta alguna alteración en su colon, al ser tan variadas las causas le recomiendo asistir a un servicio de urgencias para valoración por personal médico. Si tiene alguna otra duda estamos para servirle.