inflamación de abdomen,muchos gases y eructos . hoy tuve sangrado en las heces .la sangre estaba en algunas partes de las heces ,color rojo vivo que podrá ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

La aparición de sangre en las heces es una urgencia médica, requiere que usted vaya a un servicio de urgencias y sea valorado. Lo más probable es que el sangrado se deba a una fisura anal, hemorroides, o a una infección pasajera del intestino, pero se deben descartar sangrados de vías internas presentes en otras condiciones como úlceras. Le aconsejo ser valorado por un médico lo más pronto posible.