Eructo mucho y tengo muchos gases. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto puede ser una señal de reflujo gastroesofágico, una condición que aumenta los ácidos del estómago que pasan hacia el esófago, pudiendo provocar tos seca de predominio nocturno, y gases constantes.

Es recomendable acudir al médico para una valoración completa e inicio de tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!