hola hoy fui al baño y me salio demasiada sangre en mis heces, no estaba mezclada con ellas, era color rojo vivo, no me duele nada ni siento ninguna molestia pe...(ver más)

El sangrado proveniente del recto en una persona joven como usted puede venir muy probablemente de hemorroides. Especialmente si es una persona que sufre de estreñimiento o tiene dolor. Por otro lado, si el sangrado continua, es importante que asista a consulta con su medico para confirmar la presencia de hemorroides o evaluar otras causas.