Estoy súper preocupada que sea algo grave, hoy mis heces tenian sangre pero he estado leyendo pero mi heces no son negras no tenía coágulos y no estaban mezclad...(ver más)

Información adicional
Me preocupa demasiado, y no quiero hacerles gastar dinero a mis papás una vez pensé que tenía algo y y fui al doctor y me salió cara la consulta y no tenía nada, no sé cómo explica...(ver más)

Es probable que la sangre sea por las hemorroides, la característica es que la materia fecal es normal pero al limpiarte hay rastros de sangre en el papel, también puede ocurrir que hayan gotas de sangre al final de la defecación.

Las hemorroides aparecen por estreñimiento, aumento de peso, personas que permanecen largo rato de pie.

De modo que teniendo en cuenta lo anterior es muy importante tratar el estreñimiento, tomando por lo menos un litro de agua pura diariamente, consumir abundantes frutas y verduras frescas cada día, comer avena y quinua también ayudan.

Es importante además realizar ejercicio moderado diariamente.

Si tienes dolor puedes aplicar hielo por algunos minutos.

En caso de presentar dolor fuerte, fiebre o sangrado abundante debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos