mi mama esta defecando heces negras. porque sera? hoy defecó heces negras

Información adicional
presión arterial alta

No es normal que tu madre tenga deposiciones de color negro, pudiendo indicar la existencia de una hemorragia digestiva alta (esófago u estomago). Te recomiendo que acudas con tu madre al servicio de urgencias de manera inmediata, ya que es necesario que sea valorada por un médico de manera presencial.

Otros signos o síntomas de sangrado digestivo son:

  • Vómito con sangre
  • Vómito en cuncho de café o color café oscuro
  • Deposición con sangre
  • Mareos, decaimiento, dificultad para respirar, entre otros (indicativos de anemia secundaria a sangrado digestivo).

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.