A que se debe hacer heces con punticos negros

Es posible que se trate de alimentos no digeridos o que presente deposiciones con pintas de sangre , lo que es una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible .

Se debe descartar hemorroides, infección gastrointestinal , fisura anal, crecimientos malignos en el Colón, úlceras en el Colón y constipación

Consulte ante la persistencia , comente si ha tenido eventos similares previos, se asocia con protuberancia sobre el canal anal, dolor con la defecación, fiebre, náuseas, vomito , malestar general , sudoración nocturna y pérdida de peso.

Evite la automedicación y manipulación de la zona