Por que esan mis heces oscuras casi negras

Información adicional
Hola hace unas 3 semanas me cayo tinte en el ojo y el oftalmologo me mando tobrazol en gotas, Nicotears y Alerced de 10 mg cada 8 horas. Lo que sucede es que ultimamente estoy haci...(ver más)

Las heces de color negra, en ausencia de consumo de medicamentos como el hierro, son un signo de sangrado gastrointestinal. Es necesario que asista a evaluación médica para determinar la necesidad de estudios adicionales.