me esta bajando un sangrado muy oscuro casi negro y con pequeños coágulos también casi negros. puede ser sangrado de implantación o mi periodo o a que se debe

Preguntado por Mujer de 25 años

El sangrado de implantación es un sangrado claro, y es una cantidad por lo general escasa. El sangrado que tu presentas es más compatible con menstruación común, muchas veces puede ser normal que obscurezca de color y que presente coágulos, no siempre será del mismo color y características. Aunque si tienes dudas sobre si podría existir embarazo, te recomiendo realizarte una prueba común en orina para tu tranquilidad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.