Hoy vi que en mi periodo, en el sangrado unas marchitas o bolitas negras, por qué puede ser? O no como bolitas negras sino quizá rojas oscuras!

Esto pueden ser coágulos o tejido endometrial, es normal presentarlos, pues durante la menstruación hay sangrado y los coágulos son sangrado, toma en cuenta que durante la menstruación hay pérdida del endometrio, el endometrio es un tejido que es delgado y se desprende durante la menstruacion, por lo tanto está normal que esté presente durante el sangrado menstrual.

Acude con tu médico si estés aumenta en cantidad, si causa dolor, si tiene mal olor, tiene una duración mayor a 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.