Me puse unos tenis usados y me aparecieron como unas bolitas rojas y otras negras chiquitas en la planta del pie abajito de los dedos

Información adicional
No ninguna

Si notas que las lesiones del pie empiezan a crecer, si hay rasquiña o ardor, sensación de ardor o dolor, dolor especialmente al caminar o al apoyar los pies, te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de infección.

Para poder hacer un diagnóstico adecuado de la lesión que actualmente presentas, es necesario una valoración médica completa en la cuál pueda examinarse de forma detallada la lesión en la piel, es decir, es necesario verla, por lo que si los síntomas persisten debes consultar.

Te recomiendo no usar otros zapatos usados por alguien diferente a ti ya que éste es un factor de riesgo para transmisión de infecciones de la piel (por ejemplo hongos) e higienizar bien tus pies con agua y jabón suaves, mantener los pies secos y usar tus zapatos habituales.

Si no hay mejoría, debes consultar para que un profesional determine si requieres tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.