¿A qué se debe le tener las uñas de los dedos gordos del pie con zonas negras y bastante gruesas?

Ese tipo de cambios en las uñas por lo general son secundarios a infecciones de las uñas por hongos, es necesario que se acuda a una valoración presencial para poder confirmar el diagnóstico y dar tratamiento.