Tengo una bolita en la planta del pie, cerca de los dedos. Es dolorosa y me sangra. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Inicialmente empezó como una especie de callo y luego empezó a sangrar, con los días se ha ido agrandando y abultando, me duele al caminar y cada día es mas molesta, sangra con fac...(ver más)

Nada de eso debe ser descuidado ni debemos contemporizar con esa situación. Consulte rápidamente ya que debe ser evaluada la lesión y muy seguramente extirpada.