Me ha salido en la planta del pie derecho unas bolitas no son dolorosas son súper molestas parece que estoy picando piedras constantemente

Información adicional

Las lesiones que refiere pueden ser compatibles con un clavo plantar, o verruga. Estas son causadas por cepas del virus del papiloma, diferentes a las que generan las verrugas genitales o cáncer de cuello uterino, por lo tanto no se generan pos transmisión sexual. Es importante que asista con su médico tratante para poder realizar tratamiento de estas lesiones. Usualmente se realiza crioterapia, es decir, quemar las lesiones con frió. Dependiendo del número y profundidad de las lesiones se van a requerir varias sesiones de crioterapia. No dude en escribirnos si tiene ora pregunta. Gracias por preferirnos.