En mi planta del pie izquierdo tengo una bolita, que puedo hacer

Información adicional
Por el momento no me duele al tocarla, pero en el talón al momento de hacer ejercicio específicamente correr me duele. Se encuentra del lado derecho al costado de mi pie izquierdo

Es necesario que acudas a una consulta presencial con tu médico de cabecera para que el estudie las características de la masa y determine la pertinencia de estudio ya que podría tratarse de un espolón calcaneo.