Tengo dolor en la planta del pie izquierdo todos los días. ¿A qué se deberá?

Preguntado por Hombre de 59 años

Es necesario descartar que el dolor no sea por un espolón calcáneo o una fascitis plantar, por lo cual es necesario consultar para encontrar la causa exacta. Evite zapatos apretados, realice ejercicio de estiramiento y relajación, pisando una bola o botella y haciendola girar con la planta del pie.