buenos días, presentó un dolor en la planta del pie izquierdo cuando camino me duele mucho y también los dedos del pie el dolor se enfoca de los dedos hacia la ...(ver más)

Puedes estar cursando con una fascitis plantar. La fascia plantar profunda es un tejido grueso, blanco perlado, que se encuentra en la piel del pie. La fascitis plantar, caracterizada por dolor en la región plantar del pie que empeora al iniciar la marcha, es una de las causas más comunes de dolor en el pie y el talón en adultos.

Una gran cantidad de trastornos adicionales pueden causar dolor en el pie y el talón. Éstos incluyen:

tendinopatía de Aquiles

Fracturas por estrés por osteoporosis.

Artritis inflamatoria por artritis reumatoide.

Espondiloartritis, (inflamación en las inserciones del tendón en el hueso)

Neuropatías o alteraciones de los nervios periféricos dolorosas (por ejemplo, asociadas con diabetes)

Factores extrínsecos como el calzado inadecuado, caminar sobre superficies duras, estar de pie durante mucho tiempo.

Por lo que mi recomendación es consultar tu médico para iniciar los estudios.