Hace un par de semanas que me han salido como unas 3 verrugas en la planta del pie, sobretodo tengo una en especial que me duele mucho al apoyarme o estoy mucho...(ver más)

Por lo que indicas, puede tratarse de verrugas plantares, las cuales son de origen viral. Su tratamiento es específico y debe ser realizado por un médico especializado. Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.