Hace tiempo tengo un dolor en la planta del pie, sobre todo al levantarme por la mañana ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 31 años

Depende del sitio del dolor y las características del dolor pero pudiera tratarse de un cuadro muy común como la fascitis plantar que es la inflamación de una estructura del pie y produce un dolor unilateral