Tengo dolor en la planta del pie derecho. Al despertar cada mañana siento dolor al pisar. ¿Por qué?

Información adicional
Me duele la planta de el pie al pisar con firmeza en la zona de abajo del talon, esto me pasa todos los días al despertar no puepuedo pisar con normalidad sino que debo de hacerlo ...(ver más)

La principal causa de dolor en la área plantar, zona calcánea (que corresponde al lugar que describe) en un adulto joven es el trauma, la tendinitis plantar y el espolón calcáneo. Es importante realizar una toma de Rayos X adecuada y muestras sanguíneas de laboratorio como el PCR y el ácido úrico. Consulte  su médico de cabecera.