Hola!! desde hace unos días siento dolor pisar con el pie derecho es como un tirón,teniendo que curvar un poco el pie para caminar.

Es posible que estés cursando con algo que se llama fascitis plantar, que es la inflamación de los tendones que están en la planta del pie, y suele relacionarse al uso de zapatos muy planos o tacones, a estar mucho tiempo de pie o caminar largas distancias.

Te recomiendo utilizar un vendaje elástico en el pie, evitar usar calzado muy plano o tacones durante los próximos días. También puedes tomar un anti inflamatorio de venta libre como ibuprofeno si no eres alérgica y puedes buscar ejercicios para fascitis plantar en internet y realizarlos en casa.