Hace algunos días me está pasando algo muy extraño en el pie derecho: de repente me da como un tirón o mejor siento como si me estuvieran quemando con algo dond...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

En este caso es importante saber algo más de sus antecedentes médicos: si es diabético, por ejemplo, ya que esto podría explicar los síntomas que nos refiere. Tratándose entonces de una complicación derivada de una diabetes no controlada y se llamaría Neuropatía diabética.