hola hace dos meses tuve una fractura en el pie se me rompieron 4 dedos es normal que aún tenga inchason cuando estoy de pie y también porque siento que me ruge por dentro

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, puede ocurrir que después de una fractura de tal magnitud al estar en esa postura el pie se inflame y hasta se presente algo de dolor. Con el tiempo las molestias van a disminuir aproximadamente 6 meses, sin embargo, existe el riesgo de que se presente un dolor crónico. Este dolor crónico significa que puede persistir dolor en los dedos y el pie después de 6 meses de la fractura. Si esto sucede debe acudir con clínica de dolor para que orienten su caso y den un manejo integral. Cuando tenga inflamación, aplique frío local 5 minutos y eleve la extremidad 10 minutos. Al menos una vez al día. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.