hola doctor quisiera hacerle una pregunta ace dos meses tuve un accidente seme rompieron cuatro dedos del pie es normal que aún cuando me paro tenga inchason en los dedos

Si puede ser normal que se presente el edema (hinchazón) de los dedos, para esto se debe aumentar gradualmente la distancia que camina cada día. Solo debe retomar su actividad normal, después de que haya bajado la hinchazón de los dedos, de tal forma que le permita usar un zapato estable y protector. Si persiste el dolor puede aplicar hielo y tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Si la fractura fue compleja pudo haber requerido el uso de férula de yeso o reducción y así tardan mas en sanar, se demoraría en recuperarse entre 6 y 8 semanas. Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos pendientes a resolver nuevas dudas si lo necesita.