tengo 8 semanas con una fractura en el pie y se rompieron 4 dedos y tengo una bota ortopedica que puedo hacer para que ya no siga inflamado cuando estoy de pie

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando hay alguna fractura o esguince,el mejor manejo para contrarrestar la inflamación es dejar el zona afectada en reposo. Te recomiendo que cuando estés snetado mantengas el pie elevado, al igual cuando estés acostado. Si el pie está muy hinchado y la bota ortopédica la sientes muy apretada debes consultar de forma presencial al médico. Espero haberte orienatdo cualquier inquietud escribenos.