hace 8 semanas tuve una fractura de pie y seme fracturaron 4 dedos y aún seme inflama mucho la planta de pie es normal que seme inflama mucho estando de pie

Preguntado por Hombre de 24 años

Si es normal que posterior a una fractura en cualquier sitio, se genere edema y leve dolor cuando se realiza actividad física o se está en una misma posición por mucho tiempo, esto debe ir mejorando a medida qué pasa el tiempo, mientras se terminan de recuperar todos los tejidos lesionados con la fractura, por lo que no debes preocuparte ya que es normal. Es aconsejable que en las noches eleves tu pie un poco y que continúes los controles con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.