porque seme pone negro el medial de los dedos de la mano derecha

Probablemente tiene un problema circulatorio, que ocasiona que la circulacion y oxigenacion en ese dedo no es adecuada. Es recomendable valoracion presencial. Acuda a cita prioritaria. Le sugiero que cuando lo note así, lo mueva, flexionelo, estirelo y masajeelo hasta que deje de estar negro. El movimiento permitirá que la oxigenación mejore. Si no logra que deje de estar negro, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.