yebo 7 semanas con una fractura en el pie seme rompieron 4 dedos y aún tengo un poco inflado en la fractura es normal o todavía no pegan los huesos

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 24 años

Esto es normal. El tiempo aproximado de consolidación de una fractura es de 6-8 semanas; sin embargo el tiempo durante el cual desaparece completamente el proceso inflamatorio en la zona de la fractura puede extenderse hasta los 3 meses. Por lo tanto estos cambios que te encuentras presentando en el momento, son completamente normales, ya que no ha transcurrido mucho tiempo después de la fractura. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.