Pregunta médica

hola una pregunta me fracture el pie y se me rompieron 4 dedos y am pasado 2 meses y todavía tengo inchason eso significa que aún no pegan los huesos

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el que usted tenga hinchados los dedos después de dos meses, no indica que no hayan sanado los huesos. No debe preocuparse sus huesos ya han terminado el proceso de cicatrización. Lo que ocurre es que después de una lesión como la que presentó y teniendo en cuenta que los dedos del pie tienen muy poco reposo, pueden permanecer inflamados. Le recomiendo, que se siente, levante los pies a 45 grados y se ponga hielo en la zona dos veces al día, esto le permitirán disminuir la inflamación que presenta actualmente. También es conveniente que utilice por un tiempo dos o tres meses zapatos anchos, para que no haga ninguna clase de presión sobre los dedos y se le inflamen menos. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.