puedo ponerme hielo para la inchason de la circuncision? tengo casi 4 dias de operado y todavia la inchason esta muy pronunsida, no creo que sea infección ya qu...(ver más)

Sí, puede colocarse hielo, separándolo de la piel con un paño suave, por unos 3 minutos, dos veces al día.

Esto puede disminuir la inflamación y el dolor, sin embargo no es un tratamiento para la causa. Si después de hacer esto por tres días, continúa con la misma sintomatología, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.