tengo. dolor en el bello pubico. se me aparesio una inchason

Información adicional
cirujia. del apendisitis.

Es posible que estés ante una foliculitis que la inflamación de los folículos pilosos por obstrucción. Esta situación se agrava en especial si te sueles rasurar con cuchilla de afeitar. Si la zona se encuentra inflamada, dolorosa, con induración, con secreción, hay que dar tratameinto antibiótico y para esto sería necesario acudir a un servicio médico para valoración y prescripción.

Si por el contrario la inflamación es poca, te recomiendo poner hielo en la zona, evitar tocarte mucho y tomar algún antiinflamatorio de venta libre si no eres alérgico a nada.