Que pasa si nunca me corto el bello pubico? Y que tan largo puede crecer el bello púbico?

No pasa nada si nunca te cortas el vello pubico, de hecho el vello púbico protege los genitales y es la razón por la cual esta presente en nuestro cuerpos los vellos corporales. Es imposible decirte que tan largo puede crecer tu vello púbico, ya que cada individuo es distinto y con características particulares. Recuerda que si bien el vello púbico protege los genitales y otras regiones también, puede generarse mal olor si no se tiene una higiene corporal adecuada, lo cual puede ser un problema molesto. Si no quieres cortar tu vello pubico, te recomiendo tener una limpieza muy estricta de tu área genital.