¿Es malo rebajarse mucho el bello púbico? Me lo rebajo con máquina pero me lo dejo muy corto y la maquina solo la uso en el bello púbico y nada más yo, también ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no trae ninguna consecuencia que cortes el vello púbico. Es importante que, como lo haces, tengas una buena higiene al momento de hacerlo, uses una afeitadora que no lastime tu piel y uses espuma o aceite que permita hacerlo de una mejor forma. Siempre tratando de que esta soluciones no entren en contacto con la mucosa de tu vagina para evitar irritaciones. Si tienes una buena higiene y lavas con abundante agua todos los restos de aceite o espuma que queden en tu zona genital, no tiene por qué irritarse tu mucosa ni presentar infecciones vaginales.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.