Quiero saber si es malo que en la máquina caminadora solo camine.

Información adicional
Entré al gimnasio y me toca hacer cardio en elíptica, la bicicleta y la máquina en que uno puede trotar y caminar. Hice 30 minutos en la bicicleta, 10 de elíptica y 10 en la que se...(ver más)

Cuando se va a empezar a ejercitar después de estar en el sedentarismo (no realizar actividad física) se debe iniciar con caminata leve y menos tiempo, luego ir aumentando la intensidad y el tiempo.
Si empieza con ejercicios muy fuertes puede incluso afectar su corazón, dado que no está acondicionada.