Hola vengo haciendo ejercicio con las máquinas de electro muscular estimulación. E Sun traje y lo hago dos.veces por semana por 20 mins. Quiero saber si es mal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si las descargas llegan a ser demasiado fuertes y tiene alguna condición predisponente en el corazón, en especial alteraciones estructurales o arritmias, la presencia de electricidad podría desencadenar una arritmia y tener consecuencias graves de salud. De otra forma, no deberían existir riesgos graves para la salud. Le recomiendo realizar también ejercicio aeróbico para ayudar a mejorar el estado cardiovascular.