Cuando hago un ejercicio... de quadraceps en una maquina en el gym de abrir y cerrar...

Información adicional
eyaculo y tengo un mini orgasmo... porque ?

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando haces ejercicio u otras actividades, existen ciertas cosas que nos hacen liberar endocrinas y sentir placer. Puede que para ti, ejercitar esta región del cuerpo te genere cierta excitación e inevitablemente tenga ese desenlace, pues es el normal cuando algo te excita. Si sientes, que esto se esta tornando un problema debes hacer los ejercicios más despacio, acortar las series o de forma intermitente para que puedas frenar el estímulo.