Si hago ejercicios en el GYM, y después tengo dolores musculares, de qmanera pudiera ayudarme el consumo de complejo B? y cuando es bueno tomarlo

Preguntado por Hombre de 18 años

No te recomiendo la automedicación en primera instancia. No se ha demostrado el beneficio del complejo b para aliviar los dolores musculares luego del ejericicio fisico. Te recomiendo siempre al temrinar tus entrenamientos estirar lo músculos correspondientes que entrenaste y si el dolor continua puedes aplicarte compresas calientes en la region dolorosa y luego hielo envuelto en una toalla por 15 minutos. Ademas de masaje en la region dolorosa. Recuerda descansar al dia siguiente el grupo muscular que entrenaste, y no excederte en la duracion y peso de los ejercicios.