¿Específicamente el complejo B para qué se consume y en qué ayuda?

Las vitaminas del complejo B son necesarias para procesos metabólicos como producción de energía, reacciones enzimáticas, conducción nerviosa, crecimiento celular normal de las células sanguíneas, entre otros. Sin embargo tener en cuenta que si se tiene una dieta adecuada no se requiere ningún tipo de suplemento.