Tengo una luxación de hombro, me ayuda el complejo b inyectado y cuanto tiempo lo uso?

El complejo B puede ayudarte a manejar el dolor pero no va a resolver el problema de base y por tanto el dolor y las molestias retornarán. Es pertinente que se observe por imágenes con un médico general u ortopedista el grado de luxación de la articulación para reposicionarla, ponerte en terapias para recuperar la movilidad, fuerza y funcionalidad de la articulación para que verdaderamente mejores. El complejo B es un medicamento que podrás utilizar por muchísimo tiempo si no haces la terapia de tu hombro y se maneja de forma correcta. La idea es que el uso sea menor a 6 meses, tiempo en el que debe darse la recuperación de tu extremidad.