que causas puede traer uso seguido de complejo b inyectado

Información adicional
lo pregunto por desgaste fisico, nerviosismo,intoxicacion severa de metanfetaminas, alcoholismo

Debes tener en cuenta que es muy difícil llegar a la toxicidad con las vitaminas del grupo B que estas son solubles en agua y de ser necesario los riñones filtraran el exceso de este tipo de elementos. Pero, como en todo existe una excepción, la vitamina B-6 (piridoxina), la vitamina B-9 (folato) y la vitamina B-3 (niacina). La toxicidad B-6 puede causar daño nervioso derivando en síntomas como: -Sensación de quemazón. -Dolor y entumecimiento. -Sensibilidad a la luz del sol. El folato no produce síntomas de manera crónica pero si puede enmascarar la existencia de deficiencias de cobalamina. Mientras que la intoxicación por niacina es quizás la más grave ya que puede producir daño hepático y acompañarse de síntomas como enrojecimiento de la piel, náuseas y vómitos. Estas vitaminas se encuentran dentro de una muy amplia variedad de suplementos por lo que se recomienda nunca superar una dosis más allá de la indicada por tu médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.