Se puede aplicar complejo B inyectado para la inflamación cuando tengo un cuadro de epilepsia

Información adicional
Hace 3meses me dijeron q tenia cuadro epimeptico debido a 2 convulsiones

Las vitaminas de complejo B no son empleadas como anti - inflamatorios. Por tanto, no está indicada su administración con esta finalidad. Además, la administración intramuscular de un fármaco implica más riesgos (infecciones, formación de granulomas) que si se administra por vía oral. Hubiera sido de gran relevancia que nos comentara en qué región anatómica presenta el proceso inflamatorio, y a causa de qué se ha presentado, para brindar una orientación más precisa respecto a cuál fármaco podría serle de utilidad. Debe saber que los fármacos que se usan como anti-inflamatorios son: diclofenaco, metamizol, aspirina, indometaciona, naproxeno, etcétera. También sería conveniente si nos comentara si es que está tomando algún medicamento anti-epiléptico para determinar si hay o no interacción con los medicamentos descritos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.