¿En cuánto tiempo comienza a sentirse el efecto del complejo B una vez tomado (no inyectado)?

Preguntado por Hombre de 33 años

Depende la razón de su uso. En casos de anemias, y dependiendo del valor de hemoglobina al inicio del tratamiento, puede observarse después de un par de meses de iniciado el tratamiento, sin embargo al ser una situación tan lenta se prefiere la dosis inyectada. Al mismo tiempo,y dependiendo de la marca del fármaco, hay algunos que tienen concentraciones tan bajas que no alcanzan a hacer un efecto visible.

Este medicamento requiere de indicaciones médicas, por lo que su administración como suplemento alimenticio no se encuentra indicado.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.