me recetaron cinco inyecciones de complejo b una diaria para dolor de ciatica. Pero aun no veo efecto. En cuanto tiempo empezare a aentir cambios?

Por si solo la administración de complejo B no ha demostrado ser efectiva para la analgesia de este tipo de dolor, es necesario que sea combinado con un analgésico para ejercer su efecto sinérgico del que aun no se conocen detalles exactos de como funciona. El dolor debe ceder en alrededor de 5 días tras la administración de este tratamiento combinado. Espero haberte sido de ayuda.