Por que me recetaron complejo b para el dolor de cabeza

Información adicional
No

No es común que formulen este para el manejo del dolor de cabeza.

En mi experiencia como médico NO hay una causa clara por la cual te hayan enviado complejo B para un dolor de cabeza.

Te recomiendo confirmar la formulación con tu médico tratante, o al menos preguntarle directamente el por qué la formulación del complejo B.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.