Estuve un par de días internada por lumbalgia al salir del hospital solo me recetaron complejo b y paracetamol pero el dolor aún es intenso hay algún otro medic...(ver más)

Según la causa del dolor, hay diferentes tipos de tratamiento que pueden funcionar mejor que otros. Si su dolor es secundario a un espasmo muscular puede manejar el dolor con relajantes musculares y ejercicios. Si el dolor es por un trastorno de la columna vertebral de tipo inflamatorio, puede manejar el dolor con antiinflamatorios de venta libre, sin superar sus dosis recomendadas y sin tomarlos por más de 7-10 días. Por otro lado, si el dolor es secundario a un proceso degenerativo de la columna vertebral, el paracetamol es un buen analgésico y debe tener hábitos de higiene de columna para evitar que el daño avance, y puede aliviar el dolor con terapia física. Si con estas medidas el dolor no mejora, le sugiero consultar nuevamente con su médico tratante para optimizar el manejo analgésico y se sienta mejor. Si presenta alteraciones en la fuerza o sensibilidad de las piernas, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.